NUESTRAS INSTALACIONES

Metamorfos llegó para cambiar las reglas del juego: de lo convencional pasamos a lo extrovertido, de lo sombrío pasamos a la luz y el color, de la música de siempre pasamos a BEATS que armonizan tu Cuerpo-Mente-Espíritu. Somos un gimnasio lleno de estímulos para recordarte tu naturaleza humana al cambio, pero que te motiva a ser tu mejor versión. Por que no nos adaptamos, sino nos transformamos para cambiar tu mundo.

PESO LIBRE

Fortalece tu cuerpo con nuestros equipos de primera calidad. Siente como la transformación invade tu cuerpo.

MÁQUINAS FUNCIONALES

Dale potencia a tu cuerpo y mejora esos tiempos. Con el área de máquinas funcionales de METAMORFOS el cambio comienza en ti.

JAULA MULTIFUNCIONAL

Siente la verdadera transformación superando tus límites todos los días. En METAMORFOS estamos para motivarte a encontrar tu mejor versión.

ARTES MARCIALES MIXTAS

Conecta tu mente con tu cuerpo y entrena al límite. Con disciplina, destreza y fuerza podrás alcanzar tus metas y convertirte en tu mejor versión.

SPINNING

45 minutos de intesidad pura en la Nave Bike Crush. Un lugar donde tus sentidos se encienden a través de fotones de luz y BEATS que trabajan directamente con tu cerebro. ¡Qué gire la rueda!

CARDIOVASCULAR

No hay mejor manera de comenzar tu entrenamiento que activando tu cuerpo en nuestros equipos Cardiovasculares. Energiza tu cuerpo y acelera tu pulso para quemar grasa y armonizar tu cuerpo.

Alcanza tus metas

Metamorfos te recuerda tu naturaleza humana al cambio, pero te motiva a convertirte en tu mejor versión.